Por Maximilian von Orth
9 de agosto de 2012
En Valdemorillo (Madrid, España) hay una persona muy interesante y muy bien versada en diferentes asuntos sociales y científicos.
Según he averiguado, este señor cada mañana sale temprano de su hogar con un pequeño maletín cargado de pequeñas hojas de papel que contienen temas bien investigados. La información es muy valiosa. Tiene mucho mérito su trabajo.
Él reparte la información a los transeúntes de la ciudad. Viaja a Madrid y otros lugares para informar al público. Da consejos y habla sobre lo que se avecina para la sociedad. Es una persona sencilla, educada y amigable. No es ningún loco.
Por si acaso, alguien lo considerara como tal, entonces podríamos preguntarnos: ¿No estamos todos locos por llevar el curso que llevamos hacia el colapso ecológico con nuestro absurdo estilo de vida?
Sería de poca monta descartar las hojitas de papel como simple basura. Por lo contrario, exhortamos a leerlas. En mi caso me gustaría tener toda la colección!
A continuación está una muestra de lo que este profeta de Valdemorillo reparte a los ciudadanos por la calle:
Dimensiones del original: (10,5x14,5 cm)
Fuente: jefaturapresidenciamundial@yahoo.es
Agradecimientos
Extendemos las gracias al Sr. D. Jaime Gormedino Villalba por habernos facilitado la hoja de información sobre los aditivos alimentarios.
Referencias
Ash M. & Ash I. 2008. Handbook of Food Additives. 3rd Edition. Synapse Information Resources, Endicott, NY. 1263 pages.
No hay comentarios:
Publicar un comentario